Saltar al contenido

Descargar Arena of Valor en Android con APK

descargar para android arena of valor

Tencent Games la gran desarrolladora China ha puesto en el campo de batalla de los MOBA un nuevo juego multijugador que pretende hacerle la competencia a league of legends o DOTA 2 entre otros, pero Tencent ha apostado por un juego para tabletas y dispositivos celulares. En este artículo aprenderás a descargar Arena of Valor para tu móvil Android.

¿Cómo puedo descargar Arena of Valor en mi celular?

Lo inicial será probar si nos funciona la Playstore ya que accediendo a la store de Google ya tendrás acceso a la descarga directa del juego. Simplemente busca Arena of Valor y empieza su descarga, si por su contra, no puedes acceder a la Store tendrás que mirar la página web de la playstore porque desde ahí te permite descargar también el juego para tu móvil, para ello deberás acceder aquí.

Una vez entres te pondrá que puedes instalar el juego, tan fácil como eso.

Si aún así no funciona, miraremos de instalar la APK directamente.

¿Cómo instalamos Arena of Valor: Arena 5v5 con la APK?

Para poder descargar la APK usaremos una página que es muy buena para este fin, se llama APKpure, simplemente accede a este enlace directo y empieza con su descarga. Con esta APK podrás instalar el juego sin tener que acceder a la PlayStore.

¿Qué tiene de especial AOV?

Es un juego optimizado 100% para móviles que te permite jugar contra otros 5 jugadores para destruir las torres enemigas y hacerte con la base del enemigo. Para ello usaremos unos héroes legendarios que tendrán diferentes habilidades con la que podremos acabar con los enemigos.

Partidas extremadamente rápidas de 10 minutos que te harán concentrar al máximo gracias a lo frenético que es Arena of Valor. Puedes jugar con tus amigos y hacer partidas épicas con una correcta comunicación con tu equipo.

Lo más importante de todo es que Arena of Valor es completamente gratis y lo único que pagaremos será por skins únicas que siempre será opcional y no nos interfiere directamente en el juego.