Saltar al contenido

Los 5 héroes más fuertes de Arena of Valor

Arena of valor es unos juegos más jugados en asia, este móvil es muy competitivo entre jugadores coreanos y chinos. Ofrece una competitividad que ningún juego para móviles nos puede dar actualmente y siempre en los MOBAS existe un héroe o otro que está por encima de los demás, en este artículo verás los que están más fuertes y el porqué.

Destacaremos cinco Héroes que actualmente son muy buenos para el metajuego actual y usarlos será una gran ayuda a la hora de ganar partidas.

Violet

violet arena of valor

Ya recibió algunos nerfeos Violet es actualmente una de las mejores junglas que encajan el metajuego. Tiene una capacidad tremenda para derribar enemigos en pocos segundos gracias a su burts, qué pocos héroes pueden hacer. Si quieres un potente asesino, Violet ofrece todas las características para reventar en la jungla.

Un DPS en toda regla en cual puede hacer cambiar la partida si está en buenas manos.

TeeMee

teemee arena of valor

TeeMee ha recibido algunos cuantos nerfeos en las últimas actualizaciones pero no por eso deja de ser un increíble support para carrilear a la victoria a tu equipo. La Ultimate de teeMee tiene la capacidad de revivir un aliado y eso lo convierte en un gran personaje. Tiene demasiado cc como para no tenerlo en cuenta.

The Joker

The joker

Este personaje introducido recientemente es probablemente uno de los mejores roamers qué existen. Capacidad natural de correr hacia otra línea y gankear hacen que sea una perfecta opción para tu mid lane. Si quieres bajarte un enemigo en unos pocos segundos el joker es tu mejor opción.

Kil’groth

kilgroth

Kil’groth es uno de los héroes que mejor se defiende en situaciones de uno contra uno, sus habilidades lo hacen muy bueno para derribar torretas ya que tiene una buena regeneración de salud un gran velocidad de ataque y es muy bueno sobre todo luchando contra el dragón.

Si eres un jugador que prefiere estar tranquilo en tu línea sin que nadie te moleste Kil’groth seguramente sea tu campeón.

The Flash

the flash

La gran velocidad que tiene The Flash junto a su gran ataque es perfecto para gankear otras lineas y esto lo convierte en el mejor campeón para jugar en partidas competitivas.

Es uno de los campeones en los que el rival tendrá muchos problemas para hacerle frente gracias a toda su combinación de estadísticas.