Saltar al contenido

¿Cómo descargar Arena of Valor para iOS (iPhone, iPad)?

descargar arena of valor para ios

Un MOBA totalmente diseñado para ser jugado en tabletas y móviles iOS, ha sido una revolución en el país asiático con el competitivo que incorpora. Al contrario que pasa en los juegos de este estilo en PC, aquí las partidas son realmente rápidas para ser jugadas en celulares sin ningún problema, por lo que le dan al jugador una experiencia única.

¿Cómo descargo Arena of Valor en celulares ios?

Para ello nos basaremos principalmente en la Store que incorpora Apple. Podrás acceder fácilmente si entras en tu iTunes en el que has descargado previamente cualquier programa. Con una sola búsqueda al buscador que incorpora iTunes podrás hacerte con la App de Arena of Valor para descargar y jugar en ios.

Otro método que no es tan conocido es usando el navegador safari porque si accedes desde un sistema operativo iOS podrás descargar e instalar Arena of Valor sin ningún problema, simplemente accediendo en este enlace.

Tanto si usas un iPad o iPhone podrás hacer uso de este sistema y además es totalmente gratuito. También para los jugadores de latino américa está disponible la descarga del juego.

¿Por qué es tan increíble este juego en ipad e iphone?

Principalmente debes saber que Tencent games está detrás de este MOBA en móviles y lo mejor de todo es que RIOT y Tencet están asociados, por lo que todos los beneficios que tiene League of Legends los podrás disfrutar en tu móvil.

Si eres un jugador de MOBA y quieres seguir practicando no te preocupes porque Arena of Valor es muy fiel a League of Legends.