Saltar al contenido

Cómo descargar Arena of Valor en MAC

arena of valor para mac

Si eres jugador de MAC y quieres jugar a Arena of Valor en tu ordenador, no te preocupes porque hay un método muy efectivo para poder jugarlo desde tu Macintosh sin ningún problema. En esta guía te mostramos la mejor forma de hacerlo.

Pasos para descargar Arena of Valor en MAC

Al igual que hacemos en los ordenadores Windows. Debemos descargar un emulador que nos permita simular que tenemos un dispositivo Android en él. Para ello el mejor del mercado y que se puede utilizar en ordenadores MAC es Bluestacks.

Para instalar Bluestacks en el ordenador haremos lo siguiente:

  1. Dirígete a la página oficial de Bluestacks
  2. Descarga el emulador
  3. Instala el emulador
  4. Con Bluestacks abierto hazte una cuenta nueva de Google o bien usa la que tienes en tu Android
  5. Busca el juego en la APP store
  6. Descarga Arena of Valor
  7. Disfruta del juego configurando los botones y haciéndolo aún más fácil.

¿Quieres descargar Arena of valor en iOS?

Si no sabes cómo descargar arena of valor para tu dispositivo iOS en este enlace podrás adquirir el juego y descargarlo para tu móvil apple. Recuerda de acceder al enlace solamente con un teléfono apple o tableta porque en caso de querer tenerlo para tu ordenador, debes descargarte el emulador como hemos mencionado anteriormente.

Añadiendo más valor a tu juego

Al utilizar Bluestacks en tu ordenador de apple, estarás aumentando aún más las posibilidades de mejorar tus estadísticas ya que los beneficios son mucho mayores a los de la tableta o celular.

Ya no tendrás ningún problema en esos dichosos 1 vs 1 que perdías sin parar, ahora tu serás el MVP de la partida ya que tendrás configurados los botones del teclado y podrás aplastar con facilidad al enemigo. Tu puntuación empezará a subir rápidamente y ya no podrás detenerte.

Si vuelves a jugar en una tablet o móvil verás como tus estadísticas se resienten.