Saltar al contenido

Trucos en Arena of Valor para ser mejor jugador

mejores trucos arena of valor

En este artículo especial de Arena of Valor os vamos a detallar en concreto los consejos que usan los jugadores profesionales para conseguir estadísticas más altas. El MOBA para móviles por muy sencillo que parezca tiene su técnica y al no haber ningún beneficio a los jugadores que pagan dinero real, podrás superar a esos jugadores que se gastan cantidades altas de dinero.

Los Mejores Trucos de Arena of Valor

En Asia el juego está en un auge brutal y es probable que pronto llegue a ser un juego muy competitiva en los países hispanos, por ello, deberás estar preparado si quieres competir contra los mejores jugadores europeos. Estas son las claves o tips que usan todos los jugadores del TOP.

Farmeo

Es muy importante conseguir el máximo de oro en partida ya que eso te permitirá equiparte mucho mejor que tus adversarios, los monstruos de la jungla que no han sido matados deberías ir a por ello si puedes para obtener aún más oro y experiencia. Es súper importante que te centres en el farmeo de oro en tu línea si quieres aplastar al enemigo, ya que eso marcará mucho la diferencia en tu equipamiento.

Conseguir hacer el “last hit” es darle el último golpe al esbirro o monstruo para llevarte la experiencia y el oro. Un jugador que haya matado muchos esbirros también será igual de competitivo que otro que haya matado un par de héroes. Lo mejor es combinar farmeo con matar héroes enemigos.

Precaución

Los jugadores que son muy agresivos muchas veces reciben ese plus de recompensa al matar enemigos, pero ojo, si tus enemigos son buenos sabrán repeler a este tipo de enemigos y si tú eres uno de ellos es probable que mueras rápidamente, además de darle oro también les darás experiencia y con ello conseguirán ser más fuertes que tú. Este punto es bastante decisivo, no mueras rápidamente y mantente farmeando todo lo que puedas hasta que un compañero te ayude.

Torres

Al igual que en todos los MOBA las torres tienen un factor clave dentro del juego y es el de defender los héroes y la base central. En Arena of Valor derribar las torres son mucho más fáciles ya que el juego es más rápido en celulares, por ello, recomendamos que tengas un buen farmeo constante y si es posible ir dañando al rival para que tenga que huir a curarse, con ello conseguirás que la Torre enemiga sea un objetivo fácil y así conseguir más oro.

Experiencia

En este punto no tocamos la experiencia que se gana matando esbirros o monstruos de la jungla, no, el secreto de todo MOBA está en conocer las mecánicas de cada juego para saber en todo momento cómo de recompensadas van a ser tus acciones. Voy a poner un ejemplo; están todos los monstruos de la jungla sin matar y tienes una línea que empujar. ¿Qué te conviene más? Empujar la línea o matar los monstruos de la jungla, eso te lo dirá la experiencia que obtienes dentro del juego. Te compensará hacer una cosa u otra según lo rápido que vayas.

Héroes

A todos nos gusta probar cosas diferentes constantemente pero en las partidas de 5 vs 5 difícilmente podrás elegir tu rol favorito. Por ello deberás ceder para el equipo y conjuntar perfectamente un equipo para poder destrozar al enemigo con facilidad.

Los jugadores que dominen varios personajes en diferentes roles (Jungla, tirador, support, etc…) tendrá mayor capacidad de escalar en el ranking. El secreto es saber adaptarse a cada rol para obtener una ventaja de experiencia al enemigo. Conocer los tiempos en que Violet limpia la jungla por ejemplo, te dará la experiencia suficiente como para saber cuando vas a gankear otras líneas en busca de kills.

También puedes ver los héroes que están más fuertes actualmente aquí.

Build o equipamiento

Cada personaje tiende a ser más potente si se le compran accesorios de su mismo poder de ataque. Por lo que conocer cómo debes equipar cada héroe también es un punto extra que te dará a la hora de acabar con el equipo enemigo. Aquí tienes una guía completa de builds perfectas para cada personaje.

Este punto es muy importante ya que si sumas el oro que has obtenido durante la partida la build que le hagas a tu personaje será decisivo a la hora de ser más fuerte.